Friday, May 10, 2013

Mamá


Today is mother's day in Mexico and I want to write a little blog post in Spanish, so my mom can read and  understand!

To you, my lovely readers and moms, Happy Mother's Day in advance! I hope you have a wonderful weekend enjoying your loved ones and being pampered!

Feliz día de las madres!

A mi mamá, gracias por tu infinito amor y paciencia, por hecharme porras todo el tiempo, por creer que puedo hacer cualquier cosa (eso me ha ayudado a creerlo yo misma!), por recordarme de disfrutar de los pequeños momentos (por que el tiempo pasa rápido y mas tarde voy a querer regresarlo, en tus propias palabras) y lo mas importante, por nunca decirme que tipo de persona debo ser sino por guiarme para ser quien yo siempre he sido! Te quiero mami!

A mi suegra, gracias por traer al mundo a la persona mas maravillosa que conozco! gracias por su paciencia,  consejos, amor y por hacerme sentir siempre como una hija.

A mis abuelitas, gracias por su ternura, amor, enseñanzas y por todas las historias que me han hecho soñar y vivir con ustedes sus hermosos recuerdos!

A mis tias, por ser para mi como mis segundas madres, las quiero!

A mis cuñadas, gracias por esos sobrinos maravillosos que tanto quiero y extraño y gracias tambien por su amistad y amor!

A mis primas y amigas, felicidades por ser unas mamas tan chidas y fuertes! gracias por compartir sus experiencias y asi poder crecer juntas como mamás de una nueva generación que espero, pueda hacer de este un mundo mejor!

Y muy especialmente, gracias a mi amada Amelia, por contagiarme con su alegría, por enseñarme con su imaginación, por ayúdarme a descubrir cosas con su creatividad, por recordarme que siempre debo escuchar y  por tomarme de la mano y enseñarme a ser mamá.

Feliz día!
Iveth



4 comments:

  1. Replies
    1. Thank you so much and happy mother's day for you too! I hope you had a lovely day being pampered :D

      xx

      Delete
  2. Hi Iveth, I'm trying to contact you about featuring you on my blog, but can't find an email address for you anywhere! Would you mind getting in touch? Thanks!
    Lisa
    lisa [at] theredthread [dot] com [dot] au

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi Lisa!

      Thanks! I just sent you an email, let me know if you got it!

      xx

      Delete